Usted está en:
Portada Internacional Ruta Así será el uniforme de RIGOBERTO URÁN en 2014

      

Así será el uniforme de RIGOBERTO URÁN en 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



Julien Vermote


Cycling Team se enorgullece en presentar el nuevo uniforme de carreras que los ciclistas  usarán durante la temporada 2014. El traje es producido por la empresa Vermarc , uno de los socios excepcionales del equipo durante muchos años . El diseño del equipo ha sido renovado para la próxima temporada. En comparación con 2013, la camiseta presenta líneas más claras y decisivas, y un esquema de color negro que le da un tono más “agresivo”, y elegante al mismo tiempo!



En el uniforme, modelado por Julien Vermote en la foto adjunta, también se destaca la marca OPQS estampada en las mangas. Este logo es cada vez más una marca representativa para el equipo en todas sus comunicaciones, no sólo en las redes sociales.

Otra característica nueva en las mangas implica el retorno del logotipo Latexco, que había sido sustituido en los últimos años por una de las marcas de la misma empresa flamenca señalada, Innergetic. .

" Estamos contentos con el diseño de la nueva camiseta", explicó el director del equipo, Patrick Lefevere. "El diseño 2014 es una evolución que sigue los pasos de la camiseta de los dos años anteriores. Esto es en parte posible gracias a los patrocinadores importantes y leales que aparecen en nuestra ropa. Gracias a ellos somos capaces de garantizar la continuidad del equipo y construir una imagen corporativa clara, vinculada a una estrategia de comunicación fuerte. Esta camiseta se hace aún más especial, ya que incluso algunos de nuestros corredores han participado en el proceso de creación. Sus comentarios e ideas fueron un factor importante para alcanzar este resultado. Estamos seguros de que nuestros aficionados podrán apreciar una camiseta que puede combinar sabiamente la tradición y la historia de OPQS con un diseño moderno y elegante".